23 Abr 2012

Ambientes cuentan con mejores condiciones para atender a pacientes y mantener buen clima laboral.

En el marco del 139 Aniversario de la Región Apurímac, la Dirección Regional de Salud, presentó las nuevas instalaciones del Centro de Salud Metropolitano en la ciudad de Abancay, el mismo que cuenta con ambientes adecuados para la atención a pacientes. Actividad desarrollada a través de una ceremonia protocolar que contó con la participación del Presidente Regional de Apurímac, Ing. Elías Segovia Ruíz, el Director Regional de Salud, Médico Fernando Delgado Ortíz de Villate, personal asistencial, alumnos de diferentes instituciones educativas y funcionarios del sector.

Dicho centro se encuentra ubicado en la primera cuadra de la avenida Garcilaso de la Vega, donde se ofertarán servicios de salud para acercar más y acercar más a los usuarios; con una infraestructura más amplia y ventilada, que beneficia a la población del casco urbano, poniendo mayor énfasis en el tema preventivo promocional de estilos de vida saludable.

El titular del sector salud, Fernando Delgado Ortíz de Villate, aseguró tener una sensación agradable al observar un establecimiento de salud bien cuidado y arreglado, llegando a la conclusión que el cambio de local fue una buena decisión; Así mismo, felicitó a todo el personal asistencial que laboran en la Dirección Regional de Salud, pues el soporte no es la infraestructura, sino el recurso humano.

A su vez, el Presidente Regional de Apurímac, Ing. Elías Segovia Ruíz, reiteró la felicitación al sector salud por la labor que viene desarrollando; además, informó que en el transcurso de estos días se harán donaciones de vehículos y ambulancias para la provincia de Cotabambas. Finalmente, saludó a todos los trabajadores de los establecimientos asistenciales, indicando que ellos son los protagonistas de cualquier cambio en la región.

reaperturan-metropolitano

Compartir

Influenza situacion actual

Tenemos 78 visitantes y ningun miembro en Línea