MÁS DE 40 OPERATIVOS CONJUNTOS DE VIGILANCIA, FISCALIZACIÓN Y SANCIÓN DIRIGIDO A COMERCIANTES QUE VULNERAN NORMAS SANITARIAS.

derechos salud

Liderados por nuestra Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, en coordinación con el Ministerio Público (Fiscalía de Prevención del Delito), Gobiernos Locales y Seguridad del Estado de la PNP, día a día venimos cuidando tu salud. A la fecha se han incautado panetones, chocolates, juguetes entre otros productos que no cuentan con la garantía para el consumo humano; en tanto, se cerró temporalmente comercios y mercados cuyos dueños previamente recibieron la información para no incumplir con las disposiciones sanitarias.

El director general de Salud Mg. Elvyn Díaz Tello refirió “Para el sector salud no hay feriados, todo el personal de salud estamos con la declaratoria de ALERTA VERDE. Debemos cuidar la salud de la población, eso es vocación y voluntad de servicio. Muchos profesionales y técnicos de la salud pasarán noche buena y esperarán el año 2019 trabajando. ESO NOS CARACTERIZA PORQUÉ TRABAJAR EN SALUD SUPONE AMOR A LA CAMISETA” Son 384 establecimientos de salud que estarán prestos y aptos para cuidar tu salud. Ahora te toca ser responsable: No ingieras bebidas alcohólicas en exceso, come con prudencia y evita jugar con pirotécnicos SALUD ES RESPONSABILIDAD DE TODOS. Te diviertes.

Nosotros garantizamos tu salud.

¡No Paramos! ¡Hasta el último día de gestión!


Print   Email