JM Hot News - шаблон joomla Окна


"Año del buen servicio al ciudadano"

CAMPAÑAS

A A A

JURAMENTO NUEVA DIRECTORA DE LA RED DE SALUD DE GRAU-APURÍMAC

 

5
Mediante Resolución Directoral Nº008-2018-DG-DIRESA-APURÍMAC, la Dirección Regional de Salud de Apurímac, designo como nueva Directora de la Red de Salud de la Provincia de Grau-Apurímac a la Obstetra Sonia López Pachacama. Quién juramento en su nuevo cargo el viernes 12 de enero del 2018, en el Salón Consistorial de la Comuna Provincial de Grau.

Fue el Med. Elio Mauro Vidal Robles Director Regional de Salud de Apurímac, quién tomo juramento y entrego Resolución Directoral a la nueva Directora de la Red de Salud de Grau. Ceremonia que se desarrolló con la presencia de las principales autoridades de la provincia de Grau, como de la: Municipalidad Provincial de Grau, el Sub Prefecto, el Gerente de la Sub Región de Grau, así como los Jefes y representantes de las Micro redes de Chuquibambilla, Vilcabamba, Totora Oropesa y Progreso.

El Director Regional de Salud Med. Elio Mauro Vidal Robles al hacer uso de la palabra, expresa la felicitación a la nueva Directora de la Red de Salud de Grau, por asumir importante reto, “estamos seguros que con la experiencia que tiene encaminara adecuadamente los retos de la Red de Salud de Grau. Acciones que los cumplirá con la ayuda, apoyo y compromiso de todos los servidores técnicos, administrativos y profesionales de salud de las Micro redes y establecimientos de salud de la Red de Salud de la provincia de Grau. Estamos seguros que vamos a lograr los objetivos establecidos, porque la población de la provincia de Grau y la Región Apurímac se lo merece. Manifestó Elio Vidal Robles.

Por su parte la nueva Directora de la Red de Salud de Grau Obstetra Sonia López Pachacama, expresó su agradecimiento por la confianza brindada a su persona, quién indicó “Tengo el compromiso de trabajar por la salud de la provincia de Grau, Motivo por el cual llamo a la conciliación y consolidación a todos mis compañeros de trabajo de todo el ámbito de la red de Salud de Grau. El éxito de trabajo de esta nueva gestión depende de todos y cada uno de nosotros los trabajadores. Pido el apoyo y compromiso de todos para que me ayuden a empujar el barco, en una sola dirección, para lograr nuestras metas, objetivos así como la reducción de los indicadores. Señalo la Obstetra Sonia López Pachacama.