JM Hot News - шаблон joomla Окна


"Año del buen servicio al ciudadano"

CAMPAÑAS

A A A

CON LA PRESENCIA DE TODAS LAS UNIDADES EJECUTORAS DE SALUD DE LA REGIÓN, SE DESARROLLA EL TALLER DE REORDENAMIENTO PRESUPUESTAL Y ANALISIS DE PROPUESTA DE CONVENIO SIS.

4
La Dirección Regional de Salud de Apurímac en Coordinación con la Sub Gerencia de Presupuesto del Gobierno Regional de Apurímac y la Sub Gerencia de Desarrollo Social, desarrollan el Taller de Reordenamiento Presupuestal y Análisis de Propuesta de Convenios SIS. Evento que se efectúa el lunes 15 de enero del 
2018, en el auditorio de la DIRESA-Apurímac.

Importante taller se desarrolla con la Presencia de todos los Jefes de las Unidades Ejecutoras y Equipo Técnico de la Región como la: Red de Salud de Grau, Aymaraes, Cotabambas, Abancay, Antabamba, Chincheros, así como la DISA Apurímac II-Andahuaylas.

Indicada reunión se tratan los temas sobre reordenamiento presupuestal a nivel de la Genérica 2.1. Personal y Obligaciones Sociales, así como el análisis de la propuesta del convenio de compra de servicios entre SID y el Gobierno Regional.

Fue el Med. Elio Mauro Vidal Robles Director Regional de Salud de Apurímac, inauguro el taller, solicitando “el compromiso y trabajo coordinado así como una adecuada administración presupuestal de todas la Unidades Ejecutoras, por el bien de la salud de la Región”. Manifestó el Med. Elio Mauro Vidal Robles.