JM Hot News - шаблон joomla Окна


"Año del buen servicio al ciudadano"

CAMPAÑAS

A A A

DIRESA-APURIMAC DESARROLLA EVALUACIÓN DE METAS FISICAS, VALIDACIÓN DE INFROMACIÓN Y ASITENCIA TÉCNICA EN EL “PRODUCTO COMUNIDAD ACCEDE A AGUA PARA CONSUMO HUMANO”.

3
Contando con la presencia de los responsables del Programa Producto Estratégico Comunidad Accede a Agua para el Consumo Humano, profesionales de salud de las Redes y Micro redes de Salud de la Región Apurímac, desarrollan el Taller de “Evaluación de Metas Físicas, Validación de Información y Asistencia Técnica en 
el producto Accede a Agua para Consumo Humano”. Capacitación que se efectúa del 15 al 19 de enero del 2018, en el auditorio de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental DESA.

La Dirección Regional de Salud de Apurímac, a través de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, desarrollan la capacitación con la finalidad de evaluar el avance de las metas físicas del producto estratégico comunidad accede a agua para el consumo humano y realizar la validación de los centros poblados, con sistema de abastecimiento y sin sistema, registrados en la base de datos del INEI y DRVS.

El Biólogo Edwardo López Ríos Director Ejecutivo de Salud Ambiental DESA, fue quién cumplirá con la inauguración de mencionado taller. Profesional que solcito a todos los participantes “asumir la responsabilidad y compromiso de recepcionar y aplicar adecuadamente lo aprendido en esta semana de capacitación”.