JM Hot News - шаблон joomla Окна


"Año del buen servicio al ciudadano"

CAMPAÑAS

A A A

DIRESA-APURÍMAC, DESARROLLA EL TALLER “REGISTRO DEL CONTEO FÍSICO DEL INVENTARIO 2017 Y APERTURA AL AÑO 2018 EN EL SISMED V.2.2.0”

2
La Dirección Regional de Salud de Apurímac, a través de la Dirección Regional de Medicamentos Insumos y Drogas DIREMID, y el Área de Informática del Sistema Integrado de Suministro de Medicamentos e Insumos Médico-Quirúrgicos SISMED, desarrollan el conteo físico del inventario 2017, así como la apertura al año 2018. Actividad que se efectúa del m
iércoles 17 al viernes 18, en el auditorio de la DIRESA-Apurímac.

La Químico Farmacéutico Sonia Tito Coronado Directora de la DIREMID, fue quién diera las palabras de bienvenida a todos los participantes. Quien indicó, que con el taller se busca realizar el registro del Conteo Físico con todos los Responsables de Farmacia y Responsables de los Sub Almacenes, de su inventario 2017 y dar apertura del nuevo inventario 2018 en el SISMED V2.2 en todos los puntos de digitación de los Establecimientos de Salud, los Sub Almacenes que se encuentran en las Redes de ámbito de la Región Apurímac.
Participan en terminada capacitación los responsables de Farmacia de los 27 Puntos de Digitación y responsables de los Sub Almacenes, así como los encargados de los Sub Almacenes (Abancay, Antabamba, Aymaraes, Cotabambas y Grau).

Fue el Med. Claudio Quintana Espinoza quién cumpliera con la inauguración del Taller, solicitando un trabajo articulado con todos los responsables de farmacia de los distintos puntos de digitación, “porque el SISMED es una estrategia de Salud pública que tiene por objetivo Mejorar la accesibilidad a medicamentos esenciales por parte de la población, especialmente de aquella de escasos recursos económicos, enmarcado en los lineamientos de lucha contra la pobreza y descentralización. Basado en los principios de: Equidad, Solidaridad, Racionalidad e Integridad.