JM Hot News - шаблон joomla Окна


"Año del buen servicio al ciudadano"
A A A

LOCALIDAD DE SAN ANTONIO DISTRITO DE TAMBURCO, YA CUENTA CON REMOZADO ESTABLECIMIENTO DE SALUD. PARA UNA MEJOR ATENCIÓN DE LA POBLACIÓN.kiunalla
La Municipalidad Provincial de Abancay, el miércoles 20 de diciembre del 2017, cumplió con la entrega del remozado Establecimiento de Salud de San Antonio, distrito de Tamburco. Recepción efectuada por el representante de la Dirección Regional de Salud de Apurímac.

Fue el Regidor de la Municipalidad Provincial de Abancay Dr. Jorge Luis Pozo Sánchez quién en representación del alcalde de la Comuna Provincial, cumplió con la entrega de la infraestructura mejorada al Médico Elio Mauro Vidal Robles Director Regional de la DIRESA-Apurímac.

El Ing. Víctor Sarmiento Pinto Supervisor de Obra de la Municipalidad Provincial indicó que la refacción de la infraestructura se encuentra concluida en un 100%, faltando a la fecha el equipamiento respectivo de los ambientes del Establecimiento de Salud. Acciones que se concluirán con la licitación de equipamiento logístico para enero del 2018, quedando el presupuesto reservado para conclusión de la obra. Indicó el Supervisor de obra de la Comuna Provincial.

Sobre el particular el Medico Elio Mauro Vidal Robles Director Regional de Salud de Apurímac, expresó su reconocimiento a la Municipalidad Provincial de Abancay, por la conclusión de los trabajos de refacción, ambientes remozados donde se brindará mejor atención a cientos de usuarios de la localidad. Solicitando a los profesionales de salud del Establecimiento de Salud indicado, que se “trabajará no como podamos si no como debemos. Garantizando la adecuada atención de salud a la población de la localidad”.