JM Hot News - шаблон joomla Окна


"Año del buen servicio al ciudadano"

CAMPAÑAS

A A A

defensa

DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DE APURÍMAC, CUMPLE CON EL PROCESO DE CAPACITACIÓN A SERVIDORES DE LA DIRESA-APURÍMAC.
Con la finalidad de fortalecer las capacidades del servidor público, para mejorar el servicio al ciudadano. La Dirección Regional de Salud de Apurímac, en coordinación con el Sindicato de Trabajadores de la Institución, desarrolla el proceso de capacitación dirigido a los servidores de la DIRESA-Apurímac. Acciones que se efectúan en cumplimiento al Plan de Desarr
ollo de las Personas al Servicio del estado 2017. Refrendado mediante Resolución Directoral Nº 079-2017-DG-DIRESA-APU.

Proceso de capacitación que se desarrolla con la participación de profesionales y especialistas de salud. Con ese motivo el martes 12 de diciembre, fue el Medico Eden Casaverde Dávila Director de Prevención y Control de Emergencias y Desastres de la DIRESA-Apurímac, quién cumplió con la capacitación, con el tema sobre Primeros Auxilios. Taller efectuado en forma teórica y práctica contando con la participación de un profesional de la Compañía de Bomberos con sede en Abancay.

Los organizadores del proceso de capacitación dieron a conocer que importante trabajo continuará los próximos días del presente mes. Capacitación que se desarrolla con la participación de especialistas y profesionales de salud de la Dirección Regional de Salud de Apurímac.