JM Hot News - шаблон joomla Окна


"Año del buen servicio al ciudadano"
A A A

vacuna

Con el Lema “niño vacunado, futuro asegurado”.
MILES DE NIÑOS PARTICIPARON EN LA CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN EN ABANCAY Y LA REGION APURÍMAC.
El domingo 3 de diciembre del 2017, personal profesional y técnico de la Dirección Regional de Salud de Apurímac, así como de las Redes, Micro redes y Establecimientos de Salud de la Región desarrollaron importante trabajo en la Campaña Nacional de Vacunación, logrando atender a 5,448 niños menores y mayores de cinco años de edad, 
en el ámbito de la Región Apurímac.

En la capital de la Región Apurímac, provincia de Abancay miles de padres de familia llevaron a sus hijos menores y mayores de cinco años de edad a los puntos de concentración como la Feria del Arco, frontis del mercado de las Américas, así como la feria del parque Centenario. Logrando asistir en la ciudad de Abancay a 1,492 ciudadanos entre niños menores y mayores de cinco años de edad, logrando administrar un total 1,828 dosis de vacunas.

Sobre el particular el Lic. Teófilo Cáceres Llerena Coordinador Regional de Inmunizaciones de La Dirección Regional de Salud de Apurímac, dio a conocer que los profesionales de salud de las Redes, Micro redes y Establecimientos de Salud, continuaran con las acciones de vacunación gratuita en niños casa por casa. Acciones que continuarán efectuando hasta el próximo domingo 10 de diciembre en toda la Región Apurímac.