JM Hot News - шаблон joomla Окна


"Año del buen servicio al ciudadano"
A A A

odontologo

Al recordar el Día del Odontólogo Peruano
ESTE LUNES 4 DE DICIEMBRE, SE DESARROLLA LA “CAMPAÑA NACIONAL GRATUITA DE PREVENCION DE LA CARIES DENTAL 2017”. EN EL C.S. PUEBLO JOVEN CENTENARIO

La Dirección Regional de Salud de Apurímac, a través de la Red de Salud de Abancay, y profesionales de salud del Centro de Salud Pueblo Joven Centenario, hoy lunes 4 de diciembre desarrollaran la Campaña Nacional Gratuita de Prevención de Caries Dental 2017. Campaña para niños de cero a 11 años de edad, acciones a desarrollarse desde la 8 a.m., en Centro de Salud de Pueblo Joven.

Sobre el particular la Odontóloga Briyit Noblega Vidal Coordinadora de Salud Bucal de la Red de Salud de Abancay, en Conferencia de Prensa desarrollada el jueves 30 de noviembre, en el auditorio de la DIRESA-Apurímac, dio a conocer que en la Campaña Nacional de Prevención de la Caries Dental 2017, se desarrollará: Examen estomatológico, instrucción de higiene oral (entrega de Pasta dental fluorada y cepillo dental) y asesoría para el control de las enfermedades de la cavidad bucal.

Importante campaña tiene como objetivo difundir y socializar los nuevos criterios técnicos, basados en evidencias para la prevención de la caries dental en niños, enfatizando en los cuidados desde la aparición del primer diente.

Con ese motivo hoy al celebrar el Día del Odontólogo Peruano, los odontólogos del Centro de Salud Pueblo Joven Centenario invitan a todos los padres de familia, llevar a sus hijos de cero a 11 años de edad, para participar en la Campaña Nacional Gratuita de Prevención de la Caries Dental. Niños que serán atendidos por los profesionales de la salud bucal, con todos los insumos correspondientes. No lo olvide si usted previene la caries, podrá tener dientes sanos toda la vida. Se lo recuerda los odontólogos en su día.