JM Hot News - шаблон joomla Окна


"Año del buen servicio al ciudadano"
A A A

                  DIRESA-APURÍMAC EL DOMINGO 29 DE OCTUBRE, DESARROLLARÁ, CAMPAÑA REGIONAL DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE LA ANEMIA. 

universidades
En conferencia de prensa desarrollado el martes 24 de octubre del 2017, personal de la Dirección Regional de Salud de Apurímac dio a conocer que el domingo 29 de octubre del 2017, desarrollara en toda la Región Apurímac la Campaña Regional de Diagnóstico y Tratamiento de la Anemia; así como la entrega de medicamentos en forma gratuita, a todos los niños menores de 3 años y madres gestantes de los diferentes distritos y provincias de la Región.

En la ciudad de Abancay profesionales y especialistas de salud, atenderán en las ferias dominicales del Mercado de las Américas, centenario y la feria dominical del Arco, a partir de las 8:00 a.m.

En la Campaña Regional se dará orientación nutricional y demostración de alimentos ricos en hierro de origen animal y alimentación saludable para prevenir anemia en niños y gestantes.

La Campaña se desarrollará en los principales distritos y provincias de la Región Apurímac. Siendo el objetivo principal de la campaña fortalecer los trabajos que se vienen desarrollando con la finalidad de continuar disminuyendo el 53% de la anemia en el ámbito de la Región Apurímac. Así dio a conocer el Dr. Claudio Quintana Espinoza Director de Salud de las Personas de la DIRESA-Apurímac.