JM Hot News - шаблон joomla Окна


"Año del buen servicio al ciudadano"
A A A

DIRESA-APURÍMAC, PRIMER LUGAR EN CREATIVIDAD, ALEGRÍA Y OVACIÓN DE LA POBLACIÓN EN PARTICIPACIPACIÓN DEL PASACALLE POR 143 ANIVERSARIO DE ABANCAY.

PASACALLE DIRESA


Cientos de ciudadanos que ocuparon las principales arterias de la ciudad, fueron testigos de la creatividad de servidores de la Dirección Regional de Salud de Apurímac quienes en esta oportunidad presentaron una alegoría fuera de lo común, un carro y un avión con una pista aterrizaje, avión que era piloteado por jugadores de la selección (personificados), como la Oreja Flores, Cuevita, el entrenador Gareca, Paolo Guerrero, escenificación que expresaba la futura clasificación de la selección nacional al Mundial Rusia 2018. Presentación que fue ovacionada por la población con mucha alegría y muchos aplausos.
Los jóvenes y adultos manifestaron, que ya era hora que se presente una variedad en el Pasacalle por el 143 Aniversario de Apurímac, puesto que todos los años, siempre se presenta lo mismo de siempre: Puente Pachachaca, piedra Sawite, el Ampay, la flor de Amancaes, expresando nuestra cultura, tradición, historia y atractivos turísticos. Durante décadas siempre se presenta lo mismo, es momento que los trabajadores de la comuna provincial planteen nuevas alternativas en las alegorías del Pasacalle por aniversario de Abancay.

La Dirección Regional de Salud de Apurímac, estuvo representado por el Director Regional de Salud, funcionarios y trabajadores de la DIRESA-Apurímac, quienes bailaron el carnaval más alegre del Perú, declarado patrimonio cultural de la Nación.