JM Hot News - шаблон joomla Окна


"Año del buen servicio al ciudadano"
A A A

DIRESA-APURÍMAC, PRESENTE EN DESFILE CIVICO INSTITUCIONAL POR 143 ANIVERSARIO DE ABANCAY

DIRESA DESFILE
Trabajadores de la Dirección Regional de Salud de Apurímac, así como de la Red de Salud de Abancay, Hospital Guillermo Díaz de la Vega, y centros de salud de Abancay, participaron en el Desfile Cívico Institucional por 143 Aniversario de Abancay, desfile efectuado en la Plaza Micaela Bastidas desde las 9:30 a.m. el viernes 3 de noviembre del 2017.

Los servidores de la DIRESA-Apurímac, expresaron su saludo a esta hermosa tierra de Abancay. Tierra donde se desarrolla las actividades laborales por la salud y bienestar de la población abanquina y apurimeña. Trabajando principalmente en la reducción de principales indicadores de la provincia de Abancay y la Región Apurímac.

Correctamente uniformados los trabajadores de la Dirección Regional de Salud de Apurímac, desarrollaron imponente desfile cívico institucional. Participando en esta oportunidad por Direcciones Ejecutivas, comandadas por la Dirección General, seguido por la Dirección de Planificación y Presupuesto, Administración, Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Promoción de la Salud, Dirección de Salud Ambiental, Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas, Dirección de Inteligencia Sanitaria, y la Dirección de Salud de las Personas.

Los trabajadores de la DIRESA-Apurímac, nuevamente renovaron su compromiso con la población de Abancay-Apurímac, con la finalidad de seguir trabajando por esta tierra llamada a mejores destinos, hoy más que nunca todos necesitamos trabajar en forma unida, entidades estatales, privadas, regionales y nacionales así como los programas sociales, todos debemos trabajar en un solo horizonte, por continuar mejorando la salud de toda la población de Abancay. Todos juntos si lo lograremos. Indicaron servidores del sector de salud.