JM Hot News - шаблон joomla Окна


"Año del buen servicio al ciudadano"
A A A

ecografo

                                                    CENTRO DE SALUD PUEBLO JOVEN CENTENARIO, INAUGURO ECOGRAFO DE ULTIMA GENERACIÓN.
La Dirección Regional de Salud de Apurímac, a través de la Red de Salud de Abancay cumplió con la entrega de Equipo Biomédico Ecógrafo de última Generación, que brindará un servicio con mayor resolución en imagen y video, brindando su trabajo con mayor rapidez y calidad a cientos de pacientes del Centro de Salud Pueblo Joven Centenario, localidad que cuenta con más de 19 mil habitantes.

Importante entrega se cumplió el miércoles 11 de octubre, en las instalaciones del Centro de Salud Pueblo Joven Centenario. Ceremonia que contó con la Presencia del Director Regional de Salud, Med. Elio Mauro Vidal Robles, el Medico José Soplopuco Talavera Director de la Red de Salud de Abancay, la Dra. Maribel Ponce Incarrayme Directora del Centro de Salud Pueblo Joven Centenario así como el personal profesional de salud entre galenos, obstetras, enfermeros y personal administrativo del C.S. indicado.

Sobre el articular la Dra. Maribel Ponce Incarrayme, indico que “mencionado ecógrafo brindará sus servicios a miles de ciudadanas del Pueblo Joven Centenario, equipo biomédico que solicitábamos a gritos por ser de mucha necesidad y utilidad, mediante el cual se atenderá a madres gestantes, mejorando el diagnostico de la patología gineco obstetra”. Asimismo expreso su reconocimiento a la Dirección Regional de Salud de Apurímac y la Red de Salud de Abancay, por las gestiones realizadas para hacer realidad la entrega de mencionado ecógrafo de última generación. Manifestó la Jefa de Centro de Salud de Pueblo Joven.