JM Hot News - шаблон joomla Окна


"Año del buen servicio al ciudadano"
A A A

DIRESA-APURÍMAC CUMPLIÓ HOMENAJE POSTUMO A COMPAÑERO DE TRABAJO ANICETO PALOMINO MELENDEZ

 

aniceto
Luego de 29 años de trabajo, en el sector de salud, el viernes 4 de agosto dejo de existir el Sr. Aniceto Palomino Meléndez, que inició sus actividades laborales en el Hospital Guillermo Díaz de la Vega, continuando sus funciones en la Dirección Regional de Salud de Apurímac.

Con ese motivo la DIRESA-Apurímac presidida por el Med. Elio Vidal Robles así como los funcionarios y trabajadores de la institución, rindieron un homenaje póstumo al compañero de trabajo que se adelantó Sr. Aniceto Palomino Meléndez, reconocimiento que se desarrolló con la participación de su señora esposa, hijos y familiares. Homenaje efectuado en el frontis de la Institución el viernes 4 de agosto del 2017.

Sobre el particular varios de sus compañeros de trabajo hicieron uso de la palabra expresando el reconocimiento al compañero de trabajo que se adelantó en el camino, servidores que resaltaron su aporte laboral de Aniceto Palomino Meléndez, lamentando su pérdida irreparable.

Por su parte el Med. Elio Vidal Robles Dir. Regional de Salud, llamo a la reflexión de los servidores de la Institución, a fin de unificar criterios y acciones de trabajo pensando en la persona humana que labora en el sector de salud. Conociendo que la Institución de trabajo es el segundo hogar de todos los servidores del sector de salud.