JM Hot News - шаблон joomla Окна


"Año del buen servicio al ciudadano"
A A A

CON IMPORTANTES ACUERDOS CONCLUYÓ “TALLER PARA LA FORMULACIÓN DEL PLAN MULTIANUAL DE MANTENIMIENTO DE ESTABLECIMIENTO DE SALUD”.

 

plan multianual
Luego de 3 días de capacitación la Dirección Regional de Salud de Apurímac, concluyó importante taller el viernes 4 de agosto, dirigido al personal de las diferentes Unidades Ejecutoras de Salud de las áreas de Planeamiento y Presupuesto, Administración, servidores del órgano de línea especializada y competente en Gestión del Mantenimiento de Infraestructura y Equipamiento de los establecimientos de salud, así como responsables de las Estrategias de los Programas Presupuestales de la Región de la diferentes Unidades Ejecutoras de la Región.
Los acuerdos a los cuales se arribó fueron: Cada Unidad Ejecutora se compromete en remitir a la DIRESA-Apurímac a más tardar el 10 de octubre el seguimiento de las adquisiciones de equipamiento por reposición respecto al D.S. 086, Matriz de seguimiento para la adquisición de equipamiento y definitiva del D.S. 0602016-EF, la DIRESA y sus Unidades Ejecutoras procederán a actualizar la información que será requerida, para la actualización del Plan de Equipamiento de establecimientos de salud 2018, la Dirección Regional brindará asistencia técnica a sus Redes de Salud en la formulación y elaboración del Plan Multianual de Mantenimiento 2018-2020.
Importantes acuerdos fueron suscritos por la Dirección General, representantes de la Unidad de Programación y Proyectos de Equipamiento y Mantenimiento perteneciente a la Dirección General de Operaciones del Ministerio de Salud, y responsables de la diferentes Unidades Ejecutoras de la Región Apurímac. 
Por su parte en Ing. Javier Bolívar Alarcón representante del Ministerio de Salud felicito a la Dirección General así como funcionarios y trabajadores de la DIRESA-Apurímac, por la responsabilidad asumida, con el taller de capacitación. “Vengo visitando todas las regiones del país, y en verdad la DIRESA-Apurímac es una de las pocas entidades que asumió con suma responsabilidad, el desarrollo del Taller de capacitación. Acciones que se cumplen con la finalidad de cumplir con los objetivos programados por el bien de la salud de la Región”. Indicó Javier Bolívar.