JM Hot News - шаблон joomla Окна


"Año del buen servicio al ciudadano"
A A A

plan anual de mantenimiento

 

DIRESA-APURÍMAC DESARROLLA “TALLER PARA LA FORMULACIÓN DEL PLAN MULTIANUAL DE MANTENIMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD.
En cumplimiento al Decreto Legislativo Nº1155, la Dirección Regional de Salud de Apurímac a través de la Dirección de Saneamiento Básico e Infraestructura desarrolla el “Taller para la formulación del Plan Multianual de Mantenimiento de Establecimientos de Salud”. Capacitación que se efectúa en el auditorio de la Institución, del miércoles 2 al viernes 4 de agosto del 2017.

El objetivo del taller de capacitación es cumplir con la asistencia técnica para la ejecución de las transferencias efectuadas según el D.S. Nº086-2017-EF, así como establecer la metodología e instrumentos para formular, elaborar y ejecutar Planes de Mantenimiento de Infraestructura y Equipamiento de los Establecimientos de Salud a nivel Regional.

Participan en el taller personal de las diferentes Unidades Ejecutoras de Salud de las áreas de Planeamiento y Presupuesto, Administración, servidores del órgano de línea especializada y competente en Gestión del Mantenimiento de Infraestructura y Equipamiento de los establecimientos de salud, así como responsables de las Estrategias de los Programas Presupuestales de la Región.

Participan como ponentes el Ing. Rene Vásquez Salas y el Ing. Javier Bolívar Alarcón representantes de la Unidad de Programación y Proyectos de Equipamiento y Mantenimiento perteneciente a la Dirección General de Operaciones del Ministerio de Salud.

Fue el Ing. Humberto Hijojosa Ascue Dir. de Saneamiento Básico e Infraestructura de la DIRESA-Apurímac, fue quién dio las palabras de bienvenida a los participantes de las 9 Unidades Ejecutoras de la Región Apurímac, así como a autoridades y funcionarios del sector de salud.

Por su parte el Director Regional de Salud Med. Elio Mauro Vidal Robles, procedió con la inauguración del taller. Autoridad que solicito a todos los participantes poner en práctica y aplicar los conocimientos del Plan Multianual de Mantenimiento de Establecimientos de Salud a fin de mejorar los servicios de salud a la población de la Región Apurímac.