JM Hot News - шаблон joomla Окна


"Año del buen servicio al ciudadano"
A A A

EN CONMEMORACION AL 30 ANIVERSARIO DE LA DIRESA-APURÍMAC, INICIO LOS JUEGOS DEPORTIVOS DIRESA-2017 ”DR. GENARO ARBIETO RIVAS”

 

olimpiadas

En conmemoración al 30 aniversario de la Dirección Regional de Salud de Apurímac a celebrarse el próximo martes 20 de junio, se dio inicio a los juegos deportivos DIRESA-Apurímac 2017 “ Dr. Genaro Arbieto Rivas” en honor al primer Director de Salud de indicada institución. Actividad que se dio inicio el jueves 8 de junio del 2017.

En la inauguración del evento deportivo estuvieron presentes correctamente uniformados las delegaciones deportivas de las diferentes Direcciones Ejecutivas de la DIRESA-Apurímac, listos para el inicio de la competencia deportiva, programada de acuerdo al ficchur de todos contra todos.

El evento deportivo se dio inicio con la entonación del himno nacional, fue el Sr. Orestes Solís Orosco representante del Sindicato de Trabajadores de la DIRESA-Apurímac, quién diera las palabras de bienvenida a las autoridades y delegaciones deportivas de la DIRESA-Apurímac, así como a los familiares del Dr. Genaro Arbieto Rivas. Felicitando por importante participación a todos los presentes, acciones que se desarrollan por un aniversario más de la DIRESA-Apurímac.

A su turno la hermana del Médico Genaro Arbieto Rivas, agradeció a nombre de su hermano y familiares, por desarrollar a nombre de su hermano los Juegos Deportivos DIRESA 2017. “A mí hermano le gustaba el deporte y estoy segura que él desde el cielo será un juez más, vigilando que el encuentro deportivo se desarrolle de lo mejor”.

Por su parte el Med. Edén Casaverde Dávila Director de Dirección de Prevención y Control de Emergencias y Desastres (DIPRECED), fue quién tomo juramento a todos los integrantes de las diferentes delegaciones deportivas.

Sobre el particular el Med. Elio Vidal Robles Director Regional de Salud, felicito a todos los presentes por su participación por los juegos deportivos en conmemoración al 30 aniversario de la Dirección Regional de Salud de Apurímac. “Resaltemos la confraternidad, y la unión en este evento deportivo, como lo sabe hacer la familia de la DIRESA-Apurímac, defiendo los colores de la Institución”. Indico Elio Vidal.