TRABAJADORES DE LA RED DE SALUD DE AYMARAES, RECIBIERON FELICITACIÓN Y RECONOCIMIENTO POR OCUPAR EL SEGUNDO PUESTO A NIVEL NACIONAL, EN LOS CONVENIOS DE GESTIÓN 2017.

derechos salud

La Dirección Regional de Salud de Apurímac, mediante Resolución Directoral Nº638-2018-DG.DIRESAS-AP. Cumplió con merecido reconocimiento a los servidores de la Red de Salud de Aymaraes. Por haber cumplido las metas institucionales, en indicadores de desempeño y compromisos de mejora de servicios, logrando ocupar el segundo lugar, alcanzando el mayor porcentaje de ejecución al 90%, promedio total A NIVEL NACIONAL.

Importante reconocimiento se desarrolló el martes 6 de noviembre del 2018, en el distrito de Chalhuanca, provincia de Aymaraes. Ceremonia que contó con la presencia de las principales autoridades de la Región Apurímac y la provincia de Aymaraes, así como los servidores de la Red y Micro redes de salud de Aymaraes. Fue el Mag. Elvyn Díaz Tello, Director Regional de Salud de Apurímac, quién cumplió con la entrega del diploma y Resolución de reconocimiento al Lic. Richar Quispe Taype, Director de la Red de Salud de Aymaraes, quién recibió, indicado documento a nombre de los trabajadores administrativos y profesionales de salud de mencionado sector. El Director General Solicitó a los servidores “que continúen con logros, conseguidos. Esperando que el presente y próximo año se logre el primer puesto a nivel nacional”. Sobre el particular el representante del Gobierno Regional de Apurímac y Consejero Regional Econ. Guillermo Quispe Aymituma, así como el alcalde de la provincia de Aymaraes, Ing. Víctor Candía Segovia, resaltaron importante gestión de la DIRESA-Apurímac, resaltando los logros conseguidos por los servidores de la Red de Salud de Aymaraes. Fue el Med. Edson Quintana Aguilar, Jefe de la Micro Red de Santa Rosa, quién a nombre de todos los servidores de la Red de Salud de Aymaraes, quién expresó el agradecimiento, al Director Regional de Salud de Apurímac. Por resaltar el trabajo conjunto y aunado que desarrollaron todos los trabajadores de la Red de Salud de Aymaraes, anunciando el compromiso, de los servidores de este sector, que “continuarán trabajando a fin brindar mejor servido de salud, a la población de la provincia de Aymaraes”.


Print   Email