POR OCUPAR EL PRIMER PUESTO A NIVEL NACIONAL, EN LOS CONVENIOS DE GESTIÓN 2017. DIRESA-APURÍMAC, CUMPLIÓ CON RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES DE LA RED DE SALUD DE ANTABAMBA.

derechos salud

En ceremonia oficial desarrollada el martes 30 de octubre del 2018, en la provincia de Antabamba, la Dirección Regional de Salud de Apurímac, mediante Resolución Directoral Nº633-2018-DG-DIRESA-AP. Cumplió con merecido reconocimiento a los trabajadores de la Red de Salud de Antabamba; por haber ocupado el Primer Puesto a Nivel Nacional en el Cumplimiento de las Actividades y Objetivos Establecidos en el Convenio de Gestión 2017.

Con este objetivo el Director Regional de Salud, Mag. Elvyn Díaz Tello y el Equipo de Gestión se constituyeron a la provincia de Antabamba, con la finalidad de cumplir con la entrega de la Resolución y diplomas de reconocimiento, al Director y trabajadores de la Red de Salud de Antabamba. Emotiva ceremonia se desarrolló con la presencia de las principales autoridades de la Provincia de Antabamba, así como los trabajadores administrativos y profesionales de salud de la Red de Salud de Antabamba. El Director de la Red de Salud Antabamba C.D. Augusto Maldonado Chuchon y trabajadores de importante sector, expresaron su agradecimiento por importante reconocimiento por la Dirección Regional de Salud de Apurímac. “Gesto que enaltece a todos los servidores de importante sector. Quienes se comprometieron a seguir doblegando esfuerzos a fin de continuar con más logros en el cumplimiento de metas y objetivos a nivel regional y el ámbito nacional”. Indicaron servidores de la Red de Salud de Antabamba.


Print   Email