PRIMEROS A NIVEL NACIONAL, EN EL CUMPLIMIENTO DE METAS DE CONVENIO DE GESTIÓN. RED DE SALUD DE ANTABAMBA OCUPO PRIMER LUGAR.

derechos salud

En evaluación establecida a todas las redes de salud del ámbito nacional, por el Ministerio de Salud, declaro a la Red De Salud Antabamba Apurimac Peru, en primer lugar en cumplimiento de Metas de Convenio de Gestión 2017. Trabajo desarrollado por los trabajadores de la Red de Salud de Antabamba de la Dirección Regional de Salud de Apurímac. ➡Mediante mencionado convenio se establece el cumplimiento de metas institucionales de indicadores de desempeño y compromisos de mejora de servicios, aprobados mediante Decreto Supremo Nº001-2017-SA. Acciones mediante el cual se cumple y facilita la PRESTACIÓN DE SERVICIO DE SALUD DE CALIDAD por parte del personal de salud y/o a gestión de la Institución. .

Acciones que permitieron disminuir la prevalencia de anemia y DCI. Con estos resultados la Red de Salud de Antabamba se hace acreedor de un bono económico para los trabajadores de dicha institución. ➡Sobre el particular el Mag. Elvyn Samuel Díaz Tello Director Regional de Salud, expresó su reconocimiento al Director de la Red de Salud de Antabamba, C.D. Augusto Maldonado Chuchon, así como a los Coordinadores de los Programas Estratégicos, al personal asistencial de los establecimientos de salud y/o administrativos, por importante logró realizado en la Región Apurímac y el ámbito nacional.


Print   Email