CONTINÚAN LOS LOGROS IMPORTANTES. DIRESA-APURÍMAC, ENTREGÓ DONACIONES VALORIZADOS POR MÁS DE 222 MIL NUEVOS SOLES, PARA EE.SS. DE LA REGIÓN.

derechos salud

Los logros y las acciones importantes continúan en la DIRESA-Apurímac. En esta oportunidad la Dirección Regional de Salud de Apurímac, cumplió con la entrega de equipos e insumos valorizados en 222 mil 685 soles. Equipos destinados para el Hospital Guillermo Díaz de la Vega, y diferentes establecimientos de salud de la Región Apurímac. Entrega efectuada en la DIRESA-Apurímac, el jueves 4 de octubre del 2018.

Gracias a las gestiones desarrolladas por el Equipo de Gestión liderado por el Mag. Elvyn Samuel Díaz Tello, Director Regional de Salud de Apurímac y servidores de la Institución, se concretó importante donación del Ministerio de Salud MINSA. Los equipos entregados a los directores de las diferentes redes de salud, y representante del Hospital Guillermo Díaz de la Vega, fueron: 26 sillas de ruedas, archivadores de melanina, concentradores de oxígeno, equipos de fisioterapia, estimuladores transcutaneos, frigobares, otoscopios, piezas de mano, pulidor para piezas de mano, tensiómetros digitales, vibro masajeadores de múltiples velocidades para terapias, entre otros. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO, POR MÁS LOGROS!.


Print   Email