DIRESA APURÍMAC REALIZA VISITA TÉCNICA AL HOSPITAL DIOSPI SUYANA DE CURAHUASI 

hosp diospi

La Dirección Regional de Salud de Apurímac realizó una visita de coordinación y constatación de los servicios de referencia y contra referencia en el Hospital Diospi Suyana de Curahuasi conocido como el “Hospital de la Fe” y regentado por el misionero Klaus Dieter John junto a un grupo de misioneros y voluntarios de la salud procedentes 

principalmente de Alemania, en la reunión estuvieron presentes el Director de la Diresa Apurímac Mg. Elvyn S. Diaz Tello, la Directora de la RED de SALUD Abancay, Apurimac Obst. Giannina Benavides García, El Director Ejecutivo de Salud de las Personas Dr. Claudio Quintana así como otros funcionarios. 
Durante la reunión se abordaron temas de coordinación interinstitucional principalmente referidos a los protocolos médicos en casos de emergencia, las referencias y contra referencias así como la posibilidad de un convenio de cooperación interinstitucional que se estaría concretando en los próximos días, al término de la reunión el Director del Hospital Dr. Klaus Dieter John encabezo una visita guiada a las instalaciones de Diospi Suyana para verificar el equipamiento y proceso de trabajo de dicha institución.

 

Print   Email